Google

miércoles, 4 de abril de 2007

hola

hola no me entero de na yo no se como va esto

8 comentarios:

bicho dijo...

¿Qué es lo que no sabes como va?
Si no sabes hacer algo, llámame o mejor cuelga la pregunta para que la vean todos y si tampoco lo saben, les valga la respuesta. Así os váis acostumbrando.

Anónimo dijo...

yo de tu lo llamaria jijiji

bicho dijo...

tuvi?!?!?!? jejeje!! me gusta...

loli dijo...

olle quien es tuvi

el cansino dijo...

bueno tuvis jajajajaja quien ba a ser pues la churry jejejeje y yo el cansino asta los guevos chaooooooooooooooooooooooooo.

el cansino dijo...

bueno aver cuando se anima esta pajina que nose nota que esta. bichejo espabila y dilo a la peña que pillas cachoooooooooooo.jijijijijijiji

bicho dijo...

Hay gente que aún no se ha enterado que puede recibir avisos cómodamente en su buzón de correo, jejeje.
O se ha enterado pero no lo ha puesto en marcha.
Cuando sepa que ya lo tenéis todos en marcha, os enseño más cositas para que vayáis sacándole partido a todo este 'tinglao'.
Y se dice: "vas a pillar a cachosssss"!!!!!!

el cansino dijo...

pero que cachoooooooooooooooooooo jijijiji eres la puta polla marica cansino jujujuju.