Google

viernes, 8 de junio de 2007

Uns quants acudits

Jesucristo en la última cena:
-Pedro tú me negarás, Judas tú me venderás. Mateo tú me meterás los dedos en mis heridas...
En esto se levanta Juan y Jesús le pregunta:
-Juan, ¿a dónde vas?
-A cenar en la barra, que con tanta gentuza no ceno en esta mesa!!!!


¿Cuáles son las mentiras más comunes que un hombre le dice a su mujer?
1. Siempre te voy a querer
2. Nunca te seré infiel
3. Chupa,chupa... que yo te aviso


Dos hombres charlando en un tren:
-¿Y qué tal la familia? ¿Son ustedes muchos ?
-Normal, dos hermanos más y mis padres.
-¿Y usted?
-¡¡¡37 hermanos!!!
-¡Pues tendrán a su madre en un pedestal!
-Figúrese... cada vez que la bajamos ¡mi padre se la folla!

2 comentarios:

tRaCk3r dijo...

en lo segon et sents identificat o algo? XDDD

bicho dijo...

jajajaja!!!
no n'has de fer res... :)