Google

miércoles, 4 de julio de 2007

un xino mosega a un gos

aquí

Si un perro muerde a un hombre no es noticia. Ahora bien, si es un hombre el que muerde a un perro, la cosa cambia. Esta disparatada máxima suele plantearse en las facultades de periodismo como ejemplo de algo noticioso. Por fin, el disparate se ha hecho realidad, porque un granjero chino mordió hasta la muerte a un fiero perro que estaba atacando a su querido cachorro.

Despertado por los aullidos del perrito, un aldeano llamado Geng primero intentó ahuyentar al perro lanzándole sandías, según un periódico local.

Pero al no lograrlo, el granjero se lanzó sobre el perro, clavándole los dientes en el cuello y matándole finalmente. "Estuvieron rodando por el suelo y luchando unos 10 minutos", explica el Yanzhao Cosmopolitan News.

Geng sufrió profundas heridas en los brazos y tuvo que recibir atención médica en el hospital, pero quedó satisfecho porque su cachorro sobrevivió.

-----

lo més trist es que ja es la segona vegada que passa xDD

-----

aquí

Reza una vieja sentencia periodística que aun hoy día pulula por las redacciones que noticia no es que un perro muerda a un hombre, sino que un hombre muerda a un perro. Pues bien, les traigo hoy una de ésas, pero por triplicado. Así jamás podrán acusarme de no tenerles al tanto de la actualidad, en el más puro apego al catecismo de la comunicación:

Tres chinos muerden a un perro

Lo cierto es que los pobres hombres lo hicieron en defensa propia, ¿pero a quién le interesan los detalles con un titular tan bueno?

No hay comentarios: